El trueque galáctico que puede mandar a Dembelé a la Premier League en enero

El trueque galáctico que puede mandar a Dembelé a la Premier League en enero

Está sentenciado por Valverde.

El disgusto del FC Barcelona con Dembélé parece no tener vuelta atrás, y buscan la mejor opción posible para salir del jugador sin que esto represente una enorme pérdida económica para la institución, solo hace falta recordar la millonada que se pagó por él.

 

Se ha tenido paciencia con el francés, pero sus ya habituales retrasos en los entrenamientos realizados en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, junto con su falta de compromiso, tienen muy mal valorado al jugador, y el vestuario no necesita una bomba de tiempo, por todo lo que esto podría desencadenar.

 

El club considera su salida en enero, si finalmente sirve como ficha de cambio para traer algún crack que se encuentre disponible, tal parece que la Premier League es el salvavidas de esta operación. Ya que el Tottenham sabe que no puede retener mucho tiempo más a Eriksen, el cual busca nuevos aires para consolidarse. Qué mejor lugar que el Barça para cumplir ese objetivo, sin mencionar que sus características se complementan a la perfección con la identidad futbolística del club.

La principal piedra en el zapato para cualquier operación que se vaya a realizar con el club londinense, es su entrenador que lucha hasta última instancia por retener sus talentos, y más aún busca evitarlo para este mercado de invierno, ya que aún les queda vida en la Champions League luego de la última remontada.

 

Los dos jugadores parecen decididos a tomar nuevos rumbos en su carrera, pero como el fútbol es un deporte de intereses, habrá que negociar para cerrar este intercambio de figuras, siempre y cuando no aparezca algún otro competidor que se encuentre tras los pasos del danés. Las ofertas le llueven y en caso de finiquitar todo el tema económico con el club, al final el corazón de Eriksen decidirá su próximo destino.