Brutal ataque de Yerry Mina contra Valverde: El colombiano no le perdona

Brutal ataque de Yerry Mina contra Valverde: El colombiano no le perdona

Lo intentó todo.

Ernesto Valverde se ha mostrado como un entrenador intransigente en el Barça con pocos jugadores. Uno de ellos fue el defensa colombiano Yerry Mina, quien no tuvo opciones con el entrenador extremeño. En una entrevista para el diario The Telegraph, el central del Everton ha cargado duramente contra un técnico que no valoró para nada su duro trabajo con el grupo y en solitario.

 

"Pasé tiempo entrenando solo para estar en forma y listo para cuando el técnico me llamara y no fue así. Todo lo que haces cuando no eres elegido, sea cual sea el club en el que estés, es un trabajo tan difícil", reconocía un Yerry Mina que apenas ha podido jugar esta temporada con su nuevo equipo debido a una lesión por lo que está completando un 2018 muy extraño futbolísticamente hablando.

Yerry Mina fichó por el Barça en enero, vivió una depresión en los meses que estuvo en Barcelona debido a no poder jugar con la camiseta azulgrana por mucho que se esforzara, jugó un Mundial de Rusia espléndido con varios goles y posteriormente consiguió que el Barça lo vendiera al Everton de la Premier League, donde podría explotar mejor sus cualidades físicas, sin embargo, las lesiones no le están dejando despuntar.