Monchi quiere pescar entre los ‘condenados’ de Valverde: Los cracks que suenan para la Roma

Monchi quiere pescar entre los ‘condenados’ de Valverde: Los cracks que suenan para la Roma

Dos jugadores en el punto de mira.

Esta temporada Valverde ha dejado fuera de sus planes a jugadores que podrían ser tranquilamente titulares indiscutibles en cualquier equipo de Europa, por esta razón, los clubes se encuentran a la expectativa de los descartes del Barcelona.

 

Un club que a pesar de que ha hecho buenas contrataciones, aun no le alcanza para sentarse en la mesa de los grandes a discutir de títulos y favoritismo, es la Roma. Equipo que parece haberse conformado con ser un animador de los grandes torneos, pero sin convertirse en protagonista real, a pesar de que la temporada pasada logró eliminar al club blaugrana para después quedarse fuera contra el Liverpool.

 

Monchi como director deportivo no se da por vencido, y sigue con el objetivo claro de realzar el nivel de la institución, a sabiendas que la mejor forma de lograrlo es contratando jugadores del Barça que vengan con una mentalidad ganadora y transmitir esta a los romanos, generando mayor competencia interna.

 

Uno de los que espera contratar es a Rafinha, que tuvo un paso por el Inter de Milán y vería con agrado regresar al Calcio, ya que le fue bastante bien en esas características de juego, además que busca regularidad para poder ser considerado por la selección brasileña para la Copa América que se avecina.

El otro jugador en agenda es Denis Suárez, que, con casi total seguridad, saldrá del equipo culé en el venidero mercado invernal, pero la contratación se complica, pues el Nápoles ya ha tomado ventaja, haciendo una muy buena oferta que el Barcelona está cerca de aceptar por la venta del jugador.

 

Aun los dirigentes están decidiendo si la mejor opción es vender a estos jugadores o cederlos y darles otra oportunidad de que exploten futbolísticamente. De momento los clubes esperan que liberen a algún excluido de Valverde para hacerse con sus servicios.