El tridente que Messi (y Suárez) pide al Barça (y uno lo quiere Florentino Pérez en el Real Madrid)

El tridente que Messi (y Suárez) pide al Barça (y uno lo quiere Florentino Pérez en el Real Madrid)

Pide un cambio.

Leo Messi cree que al Barça le está faltando talento para poder dar un plus a su fútbol y acercarse al juego que disfrutaban antaño con Pep Guardiola o Luis Enrique en el banquillo. Más allá de las limitaciones de un Ernesto Valverde que parece alejarse bastante del estilo Barça, está la capacidad de sus jugadores de dar soluciones al equipo cuando Messi no tiene un buen día, cosa que no es habitual.

 

Es por ello que el crack argentino quiere un tridente arriba totalmente nuevo en el que no esté Ousmane Dembelé, en el que Philippe Coutinho vuelva al centro del campo y en el que Malcolm sea un revulsivo y no un titular. 

 

Messi ya ha avisado que quiere un hombre que marque diferencias arriba con Luis Suárez y él, quiere un jugador del nivel de Mohamed Salah o Eden Hazard, un peligro constante que permita al crack argentino no tener que ser sobrehumano cada día. Aunque habría dejado caer un nombre que cada vez suena con mayor fuerza en el entorno azulgrana y parece que tiene ganas de intentarlo: Neymar.

El crack brasileño del Paris Saint Germain quiere volver a una liga competitiva y sabe que la liga española es la que más se acomoda a su fútbol. Y aunque el Real Madrid está muy pendiente de su futuro, el exazulgrana sabe que Barcelona es la ciudad ideal para él, con el mar y la tranquilidad de sentirse querido por su afición, algo que en el Real Madrid habría dudas, además de quedar señalado de por vida para el Barça y sus aficionados.