La bomba estalla en el Celta-Real Madrid: La oferta de locura que tiene Benzema

La bomba estalla en el Celta-Real Madrid: La oferta de locura que tiene Benzema

El francés ya ha respondido.

Karim Benzema ha sido decisivo en el Celta de Vigo-Real Madrid y parece que le ha recordado al mundo el tipo de delantero que es, uno que prima la técnica individual y el entendimiento del juego por encima de los goles, aunque hoy además ha tenido puntería frente a la portería del equipo de Antonio Mohamed y ha demostrado las cualidades que se le pide al delantero del Real Madrid.

 

El ariete francés ha recibido esta misma semana una propuesta muy interesante del AC Milan, que estaba dispuesto a mantenerle la ficha y pagar 65 millones de euros por su fichaje, un precio muy alto para el actual caché del delantero blanco, quien en los últimos años ha bajado su precio de los 120 millones de euros a un valor cercano a los 60 millones de euros según varias webs referencia en el mercado futbolístico.

Pese a la oferta parece que Karim Benzema no tiene ninguna intención de abandonar el barco. El delantero francés quiere cumplir su contrato con el conjunto blanco, aunque desde la directiva están intentando colocarlo en un trueque con el delantero argentino Mauro Icardi, por lo que el futuro de Benzema parece ligado al fútbol italiano y más concretamente a la ciudad de Milán.