Dembélé la lía en el Barça: la foto que avergüenza a Messi, Piqué, Suárez (y cía. Y acaba de pasar)

Dembélé la lía en el Barça: la foto que avergüenza a Messi, Piqué, Suárez (y cía. Y acaba de pasar)

El francés, de escándalo en escándalo

Lo de Ousmane Dembélé va camino a convertirse en el mayor fraude de la historia del futbol. El francés, tras una primera temporada horrible, justificada por el periodo de adaptación y las lesiones, no ha mejorado en la segunda.

De hecho, sigue en las mismas. O peor. Dembélé desaparece en el terreno de juego, pero no se pierde ninguna polémica fuera de él. Tras su desaparición en el entrenamiento de la semana pasada, que le costó el castigo de Ernesto Valverde, mandándolo a la grada, el galo volvió a ser protagonista el fin de semana.

De nuevo, el extremo de 21 años volvió a dar muestra de su inmadurez, llegando tarde al partido. El club obliga a los jugadores a estar en la grada 30 o 40 minutos antes del inicio del encuentro. Cuando Ousmane llegó, el choque ya había arrancado.

Para colmo, de nuevo se pudo ver la misma imagen en el segundo tiempo. El partido ya había arrancado cuando el ex del Dortmund regresaba a su asiento. Una provocación al club de un jugador que promete dar guerra, pero fuera del campo.

Los jugadores están con Valverde. Dembélé no se ha adaptado y no tiene relación con ningún compañero, salvo Umtiti. Los pesos pesados ven al galo como un estorbo en el campo y ni de lejos creen que valga 150 ‘kilos’.

Además, ven su comportamiento infantil y sus impuntualidades como una falta de respeto. No están dispuestos a soportar humos de grandeza de alguien que no ha demostrado absolutamente nada.

Se podría haber quedado en Dortmund…