¡Se va a Barcelona! Solari autoriza una salida a Florentino Pérez (y en enero)

¡Se va a Barcelona! Solari autoriza una salida a Florentino Pérez (y en enero)

Un jugador del Real Madrid hace las maletas

Solari comienza a tomar el control del Real Madrid. El argentino ha superado la prueba y ha convencido a Florentino Pérez, que acabará la temporada sin contratar a ningún entrenador.

El ex técnico del Castilla se ha ganado la confianza del presidente y de los jugadores. Pero algunos jugadores no se han ganado su confianza. Destaca la poca importancia de Isco o Asensio, pero hay casos peores. Que se lo pregunten a Marcos Llorente.

El pivote regresó la temporada pasada tras un excelente curso como cedido en el Alavés. Para Zidane no contaba mucho, pero con Lopetegui y Solari es un habitual de las gradas. A sus 23 años, Llorente quiere jugar y su marcha en enero es un hecho.

Alavés, Sevilla, Betis, Levante, Leganés… los equipos hacen cola para contar con sus servicios, pero ya hay ganador en la puja: el Espanyol. El club perico mantiene una gran relación con el Madrid. Llorente podría hacer camino inverso con Mario Hermoso, que aterrizaría en el Bernabéu.

Llorente seguiría los pasos de Lucas Vázquez o Marco Asensio, que estuvieron una temporada en Cornellá y luego regresaron a Madrid ya formados. Una cesión se antoja como la opción más viable, sin descartar una venta con opción de compra.

Antes de entrar, dejen salir.