El nuevo Benzema: precio, fecha de traspaso y negociación con Florentino Pérez

El nuevo Benzema: precio, fecha de traspaso y negociación con Florentino Pérez

El presidente mueve ficha por un delantero

Florentino Pérez no se deja engañar. A pesar de las últimas actuaciones de Karim Benzema, el presidente sabe que el Real Madrid necesita un delantero como el comer para la próxima temporada.

Porque Mariano no tiene nivel y Benzema ya tiene 30 años. Además, hace varias temporadas que dejó de ser garantía de gol. Mauro Icardi, Paulo Dybala, Harry Kane… la lista de candidatos es larga, pero Florentino apuesta fuerte por un nombre: Krzysztof Piatek.

El mandatario ya sabe las exigencias de su club, el Genoa, para dejarle salir. Lo primero, y que recalca el club italiano, es que no escucharán ninguna oferta en enero. El Napoli ya intentó hacer una oferta, pero la respuesta, para todos los clubes, es la misma: en verano.

Y haría falta una oferta irrechazable para llevarse al polaco. Unos 60 millones de euros, que Florentino cree que podrían ser menos, para dar vía libre a la salida de Piatek. Una cantidad importante para un jugador que, a sus 23 años, apenas lleva tres meses en una liga importante.

Pero lo cierto es que Piatek está siendo una de las revelaciones del futbol europeo. Llegado este verano desde su Polonia natal, el atacante suma 13 goles en 13 partidos y lucha por el pichichi de la Serie A. Los grandes de Europa lo tienen subrayado en la agenda.

Y Pérez, en portada.