Florentino Pérez tiene competencia: el grande que pone 40 millones por Mario Hermoso

Florentino Pérez tiene competencia: el grande que pone 40 millones por Mario Hermoso

Un equipo 'top' va a por el central del Espanyol

Florentino Pérez no es el único que se ha fijado en Mario Hermoso. El central del Espanyol tiene una oferta, junto a la del Real Madrid, encima de la mesa. Y difícil de rechazar.

Si bien es el cuadro blanco el que tiene todas las de ganar, por ser el equipo donde el defensa se formó, el Bayern de Múnich a entrado en escena. Y el conjunto bávaro estña dispuesto a pagar la cláusula de 40 millones de euros.

Una cifra que supera, y con creces, los 7,5 que el Espanyol recibiría del Madrid. Pero es Hermoso el que tiene que elegir su destino. En el Bernabéu tendría la competencia de Ramos, Varane y Nacho. En Múnich, apostarían fuerte por él.

Porque Kovac no confía en Boateng y Hummels. Ambos centrales, ya con 30 años, han evidenciado un bajón importante. A siete puntos del Borussia Dortmund, este Bayern es candidato a hacer el ridículo en Champions. Por eso, buscan un golpe en el mercado de fichajes.

Y Hermoso es prioridad. Joven, con nivel y potencial, en Alemania lo consideran como el central del futuro. A sus 23 años, su precio es elevado, pero no desorbitado.

La pelota está en el tejado de Hermoso.