Marco Asensio está en un cambio de cromos galáctico (y sorpresa) en el Real Madrid

Marco Asensio está en un cambio de cromos galáctico (y sorpresa) en el Real Madrid

El balear podría salir del Santiago Bernabéu

Marco Asensio no ha sabido aprovechar la oportunidad. El balear tenía el reto de dar un paso adelante tras la marcha de Cristiano Ronaldo y consolidarse como titular indiscutible.

Pero los cierto es que ha fracasado con estrépito. Tanto, que Solari no ha tenido problemas en mandarlo al banquillo. Hoy por hoy, Bale y Lucas Vázquez parecen estar por delante de él. Incluso Vinicius le ha adelantado por la derecha.

Una situación que no ha pasado desapercibida para Florentino Pérez. El presidente no esconde su decepción con un futbolista en el que tenía muchas esperanzas depositadas. Ahora, Asensio ya no intocable. De hecho, Florentino pretende aprovechar su valor de mercado para hacer negocio con él.

Porque Pérez quiere un fichaje estrella para la banda. Con Neymar como favorito y Hazard como ‘plan b’. Dos galácticos que exigirían un gran desembolso, que el mandatario pretende rebajar con la inclusión de Asensio en la operación.

Florentino quiere ahorrar para abordar el fichaje de otro galáctico para el ‘9’. Si llegaran Neymar o Hazard, dos fichajes que podrían superar los 250 millones, la hucha quedaría vacía. 

Por eso mismo, Asensio juega un papel clave en la operación. El internacional español cuenta con un valor de mercado de 100 millones de euros. El PSG, donde juega ‘Ney’, el gran objetivo, estaría dispuesto a hacer una rebaja considerable si el ex del Espanyol entra en la oferta. Bastaría algo menos de 150 ‘kilos’ -o incluso menos- para aceptar dar vía libre a la salida del brasileño.

Galáctico a la vista.