Messi no lo sabía (y se lo han contado. Y es de Yerry Mina: la bomba estalla en el Barça)

Messi no lo sabía (y se lo han contado. Y es de Yerry Mina: la bomba estalla en el Barça)

El colombiano, de nuevo protagonista

El Barcelona haciendo aguas atrás con Lenglet y Piqué y Yerry Mina, degradado por Valverde y abandonado por los cracks azulgrana, saliéndose con el Everton en la Premier.

Esta es la cruda realidad que acaba de conocer Leo Messi y el resto de la plantilla culé que ve como el colombiano va camino de ser el hombre clave del club de Liverpool.

Y es que Mina acaba de ser elegido como el MVP del partido de la máxima que enfrentó al Everton contra el Chelsea (0-0).

Yerry, no sólo fue clave para que los ‘toffees’ arrancaran un punto al tercer clasificado de la Premier y todo poderoso Chelsea, si no que firmó una actuación de ‘10’ ha llegado al Barça en forma de bomba.

Valverde no lo quiso por impreciso y en los pocos partidos que lleva en Inglaterra lo está bordando. Contra los ‘blue’ ganó todos los duelos en defensa, con un 100% de efectividad. Firmó cuatro recuperaciones y un 90,6% de pases bien hechos.

Estadísticas que sacan los colores a jugadores como Lenglet o Piqué que fueron un coladero en la derrota del Barcelona con el Betis (2-4).

Un crack que el Barça, y Valverde, no supieron ver.