Florentino Pérez encuentra al compañero de baile de Sergio Ramos en Italia (y es una sorpresa)

Florentino Pérez encuentra al compañero de baile de Sergio Ramos en Italia (y es una sorpresa)

El presidente, atento a la Serie A

La defensa del Real Madrid sigue siendo un coladero. La llegada de Solari ha traído resultados positivos, pero ha dejado en evidencia que este equipo tiene serias lagunas atrás.

La mejoría en la delantera no esconde que reforzar la defensa es una obligación. Ramos ya ha entrado en sus últimos años de carrera, Varane está lesionado y a años luz de su nivel, Nacho no es un central de garantías y estará dos meses en el dique seco, Vallejo ni está ni se le espera…

Mientras se espera la llegada de Mario Hermoso desde el Espanyol, Florentino Pérez sigue buscando refuerzos. Porque Vallejo saldrá con seguridad y no se descarta escuchar ofertas suculentas por Ramos y Varane, en enero o en junio.

Así, con de Ligt como objetivo principal, el presidente blanco ya sondea otras opciones. Italia, donde están algunas de las defensas más solidas, es el destino predilecto de los ojeadores del Madrid. Skriniar, De Vrij, Manolas… la lista de centrales es interminable, pero hay uno que emerge como favorito: Joachim Andersen.

El central danés está siendo una de las revelaciones en Europa. A sus 22 años, el jugador de la Sampdoria se ha consolidado como uno de los defensas más fiables de la Serie A. Andersen, llegado un año atrás por apenas un millón y medio de euros, ya está siendo seguido por Milan, Borussia Dortmund, Manchester United y Juventus.

Comparado con Skriniar, por su estatura y su pasado en la Sampdoria, Andersen podría salir pronto de Génova. La Juventus ya ha ofrecido 25 ‘kilos’ para llevárselo en junio.

El Madrid no le pierde de vista.