Lío en el Real Madrid: Florentino Pérez da un ultimátum a un peso pesado

Lío en el Real Madrid: Florentino Pérez da un ultimátum a un peso pesado

Polémica bestial en Chamartín

Escándalo mayúsculo en Chamartín. El Real Madrid ha conseguido enderezar el rumbo de la mano de Solari, pero Florentino Pérez no se conforma con el rendimiento ni la actitud de todos los jugadores.

Si no, que le pregunten a Marco Asensio. El jugador del Madrid, que no ha dudado en mostrar su descontento por la poca importancia que tiene en el esquema del entrenador argentino, ha recibido una advertencia de parte del presidente. Y seria.

Florentino, que tenía muchas esperanzas puestas en el balear, tiene un mosqueo de campeonato. Tras la marcha de Cristiano Ronaldo, esperaba un paso adelante de Asensio. Un paso que no se ha producido.

De hecho, hoy por hoy, Asensio no es ni titular. ¿El motivo? Su forma física dista mucho de ser la perfecta. Solari lo sabe y así se lo ha hecho saber a Pérez, que no ha dudado en hablar con el ‘20’.

Y el mensaje no pudo ser más claro: o se pone las pilas, o se va. Florentino no pasará ni una más a Asensio. O empieza a dar muestra de su nivel, o no tendrá reparos en colocarlo en un intercambio que garantice el desembarco de un galáctico en el Bernabéu.

Y Florentino cumple con lo que dice.