¡Pide ayuda a Pep Guardiola! El crack del Real Madrid que apuñala a Florentino Pérez por la espalda

¡Pide ayuda a Pep Guardiola! El crack del Real Madrid que apuñala a Florentino Pérez por la espalda

Un peso pesado quiere hacer las maletas

Pep Guardiola está muy atento a lo que pasa en la liga española. El de Santpedor busca fichajes y Barcelona y Real Madrid son dos destinos frecuentes para sus ojeadores. Sobretodo, el Santiago Bernabéu.

Porque la situación del Madrid no pasa inadvertida. La crisis con Lopetegui dejó tocados y la llegada de Solari ha dejado hundidos. El argentino ha sacado del ostracismo a algunos jugadores -como Odriozola o Lucas- para meter a otros, como Isco y Asensio.

Y el caso del malagueño promete dar de que hablar. Isco ha sido suplente en todos los partidos que Solari ha estado en el banquillo y, en los dos últimos, ni siquiera ha tenido la oportunidad de jugar un minuto.

El andaluz ya ha llamado a Guardiola para hacerle saber que está dispuesto a abandonar Chamartín para empezar una aventura en la Premier League. Isco sabe que no cuenta para Solari y la llegada de galácticos no haría más que complicar su ya delicada situación.

Florentino Pérez no pondría pegas a su salida siempre y cuando perciba alrededor de 70 millones de euros. Una cantidad elevada a la cuál el City no está dispuesto a llegar.

Pero Isco presiona: quiere salir y Manchester es su destino predilecto.