La última de Dembélé: el ‘top secret’ que avergüenza al Barça (y a Messi, Coutinho, Luis Suárez y co

La última de Dembélé: el ‘top secret’ que avergüenza al Barça (y a Messi, Coutinho, Luis Suárez y co

El francés sigue en problemas

Dembélé sigue en el ojo del huracán. El francés no aprende y, día tras día, sigue regalando polémicas que prometen poner punto y final a su etapa en el Barça más pronto que tarde.

Impuntualidad, ausencias injustificadas, fiestas, mala alimentación… Dembélé suma y sigue. No es de extrañar que Valverde le haya relegado a la grada y que su rendimiento en el campo esté a años luz de su mejor versión.

Así, tras conocerse que llegó tarde a la grada en el partido que el Barça perdió ante el Betis, vuelve a salir a la luz un escándalo y muy gordo. Al parecer, Osumane ni siquiera tuvo el detalle de bajar el vestuario a saludar a sus compañeros al finalizar el choque.

Un gesto que no gustó nada a sus compañeros, que ya no aguantan más, ni a los entrenadores, cansados de las constantes faltas de respeto del francés hacia el club y sus componentes, desde jugadores hasta directiva.

Valverde ya ha dado el primer paso, convocando a Malcom o a Aleñá antes que al segundo fichaje más caro de la historia del club.

El siguiente, o lo da Dembélé o lo da la directiva traspasándole.