Florentino Pérez conoce el mayor escándalo de Dembélé en el Barça: ¡Ojo a la bomba!

Florentino Pérez conoce el mayor escándalo de Dembélé en el Barça: ¡Ojo a la bomba!

La última polémica del francés llega a los oídos del presidente del Real Madrid

Lo que ocurre en Can Barça no le pasa por alto a Florentino Pérez, siempre atento al eterno rival. El último escándalo que llega a los oídos del presidente del Real Madrid, el protagonizado por Dembélé.

El francés, apartado por su mal comportamiento y su irresponsabilidad, está en el centro de las miradas. Una situación que llama la atención de todo el mundo, teniendo en cuenta el precio de su fichaje: 150 millones de euros.

Una gran inversión la que realizó el Barça y que hasta la fecha no ha dado sus frutos. Pero el escándalo es aún mayor. El mal rendimiento de Dembéle sobre el terreno de juego y fuera de él es solo la parte visible.

Porque el lío es mucho más gordo. Al parecer, el Barcelona sacrificó el fichaje de Salah para ir a por el jugador del Borussia Dortmund. El egipcio hubiera costado 40 ‘kilos’, es decir, 100 menos de lo que costó el francés.

Y el rendimiento de ambos la temporada no tuvo nada que ver. Salah, en el Liverpool, se salió y es candidato al Balón de Oro, igual que lo fue para el ‘The Best’. Dembélé, en cambio, es candidato a salir del Barça mientras ve los partidos desde el banquillo o la grada.

En el Camp Nou aún se tiran de los pelos.