El Arsenal y la Roma lo quieren en enero: Ramos le pide que siga (y Solari no lo quiere perder)

El Arsenal y la Roma lo quieren en enero: Ramos le pide que siga (y Solari no lo quiere perder)

Un jugador del Real Madrid puede salir en invierno

La situación de Lucas Vázquez ha dado un giro de 180 grados. Olvidado por Julen Lopetegui, Solari le ha dado la oportunidad de ser titular en tres de los últimos cuatro partidos.

Pero eso no ha hecho cambiar de opinión al gallego. Lucas sabe que, pese a todo, sigue siendo la última opción para ocupar el puesto de titular. Bale es indiscutible, Vinicius merece más protagonismo e Isco y Asensio cuentan más que él.

Para colmo, Florentino Pérez cuenta con la llegada de Rodrygo para enero y el fichaje de un galáctico en verano, bien sea Neymar o Hazard. La cosa no pinta bien para el ex del Espanyol si sigue en el Bernabéu.

Pero los planes del internacional español no pasan por Chamartín. De hecho, ya negocia su salida para enero. Arsenal y Roma se posicionan para acoger a Lucas, que a sus 27 años busca un destino donde le garanticen protagonismo.

Solari y Ramos tratan de impedir una salida a la que Florentino Pérez ya ha dado luz verde, siempre y cuando las ofertas ronden los 30 millones de euros.

Hasta luego, Lucas.