¡Veta la vuelta de James Rodríguez! El peso pesado del Real Madrid que avisa a Florentino Pérez

¡Veta la vuelta de James Rodríguez! El peso pesado del Real Madrid que avisa a Florentino Pérez

Un crack blanco no quiere ver al colombiano en el Bernabéu

James Rodríguez no es bienvenido en el Real Madrid. No de parte de todos. El colombiano, que sonaba para reforzar al club blanco en enero, ha visto como se le cierran las puertas.

Y eso que Florentino Pérez no veía con malos ojos la posibilidad de traer de vuelta a James. Sin minutos en el Bayern y con un equipo a la deriva, la opción de recuperar al cafetero para la causa sonaba bien en la cabeza del presidente.

Pero no tanto en la de Sergio Ramos. El capitán no quiere ver ni en pintura a Rodríguez con la camiseta del Madrid. El sevillano ha pedido personalmente a Florentino que confíe en Ceballos o traiga a otro jugador -como Exequiel Palacios- antes que a James.

¿La razón? Algunos jugadores no olvidan el comportamiento del cafetero con Zidane. Relegado a la suplencia, James se convirtió en una de las ‘patatas calientes’ del vestuario. Malas caras, poca actitud… los compañeros acusaron al ex del Mónaco de desestabilizar una harmonía perfecta.

Unas acusaciones -graves e inmerecidas- que acabaron por destrozar la relación entre James y gran parte del vestuario, y que ahora imposibilitan su vuelta.

Nada le sale bien a James…