Puñalada a James Rodríguez en el Bayern: el fichaje que echa al colombiano

El colombiano ve peligrar su puesto

Giro con James Rodríguez. Niko Kovac está llevando al Bayern de Múnich a la más absolutas de las miserias y su cuello pende de un hilo.

La salida del actual técnico del club alemán sería, sin duda, la mejor noticia para un James Rodríguez en una situación insostenible en Alemania. Una realidad que en Múnich se da por casi hecho, pero que podría ser la tumba final del ‘cafetero’. ¿Por qué? El Bayern está negociando con Zidane.

“Zidane tenía dos ofertas hasta hace unos días. El PSG para el sería maravilloso y le ponían cheque en blanco. La tercera que le ha llegado es del Bayern, le ha hecho una oferta para la próxima temporada”, explica Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’.

Una llegada que fulminaría a James de todas todas en una Bundesliga de la que el jugador ya ha dado órdenes a Jorge Mendes de salir.

La Premier, con el Arsenal siendo el mejor colocado; Italia, con Nápoles y Juventus, o la vuelta a casa, al Real Madrid, son las opciones sobre la mesa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información