Florentino Pérez cierra el primer fichaje del Real Madrid para enero (y no es Mario Hermoso)

Florentino Pérez cierra el primer fichaje del Real Madrid para enero (y no es Mario Hermoso)

El presidente ya tiene el primer fichaje

Florentino Pérez no ha perdido el tiempo esta semana. Después de comprometer a Santiago Solari como técnico del Real Madrid hasta 2021, ahora ha cerrado la llegada de un crack.

Y es que Florentino quiere revolucionar el equipo este mismo enero. Y las primeras piedras ya están colocadas con la llegada de Exequiel Palacios. El mediocentro de River Plate llegará en enero por 15 millones de euros y cinco más en variables y firmará hasta 2024.

Palacios, además, podría enfrentarse al Real Madrid en diciembre en el Mundial de Clubes si el sábado 24 logra conquistar la Copa Libertadores ante Boca Juniors. El fino centrocampista ha destacado sobremanera en la máxima competición continental en Sudamérica.

Algo que le ha valido su desembarco en el Santiago Bernabéu y el interés de otros grandes clubes como Atlético de Madrid, Arsenal, Inter de Milán e, incluso, el Barça. Pero ha sido el Madrid el más rápido y el que se llevará el gato al agua.

Palacios, por tanto, reforzará una posición mermada por el bajo rendimiento de Kroos y Modric y la irregular participación de Ceballos. Solari, compatriota del aún jugador de River, es un admirador confeso de su juego y promete darle minutos desde el día uno.

Pero Palacios no llegará solo, y el siguiente puede ser Hermoso…