Tiene los días contados: Sergio Ramos sabe quién es (y es un peso pesado del Real Madrid)

Tiene los días contados: Sergio Ramos sabe quién es (y es un peso pesado del Real Madrid)

Un intocable de Florentino Pérez prepara su marcha

Florentino Pérez ya tiene el primer fichaje del Real Madrid cerrado: Exequiel Palacios. El argentino reforzará la medular del cuadro de Solari, donde ni Kroos ni Modric han estado al nivel esperado.

Un fichaje que cuenta con el beneplácito del entrenador y que restará minutos a ambos cracks, en especial al croata. Modric, que estuvo cerca de marcharse en verano, vislumbra el final de su carrera a sus 32 años.

Tras una brillante temporada, la pasada, y un gran Mundial, lo que le valió para hacerse con el ‘The Best’, Luka no ha sabido mantener el nivel. Con Lopetegui ya se vio relegado al banquillo y con Solari las cosas no le han ido mucho mejor.

Modric quiere salir del Madrid, donde ya lo ha ganado todo, para firmar un último gran contrato. El Inter de Milán sueña con él y la MLS y China aparecen en el horizonte. Florentino, por su parte, no pondría trabas a su salida a cambio de una compensación económica.

Unos 30 millones sería lo que exigiría el presidente. Una cantidad importante para un futbolista que ya ha pasado de la treintena, pero irrisoria si Modric recupera su nivel.

Florentino lo tiene claro: con Palacios y Ceballos basta para olvidar al ex del Tottenham