Solari está muerto: Florentino Pérez tiene tres galácticos para liquidarlo en junio

Solari está muerto: Florentino Pérez tiene tres galácticos para liquidarlo en junio

El presidente apunta tres nombres en su agenda

La renovación de Solari es una tapadera. Florentino Pérez quiere hacer ver que hay un proyecto fiable y que el banquillo no tambalea. Pero lo cierto es que el presidente del Real Madrid no confía en el argentino.

Su renovación, hasta 2021, sirve para demostrar a los jugadores que hay un técnico en el que se confía. Pero la realidad es muy distinta: Florentino ya busca un entrenador para enderezar el rumbo.

Con Conte descartado, el favorito sigue siendo Mourinho. El portugués no seguirá en el Manchester United al final de la temporada y es el elegido por Pérez para hacer limpieza en el vestuario blanco. Mou, por su parte, no ve muy claro la opción de regresa al Bernabéu, de donde salió por la puerta de atrás.

El otro candidato es Joachim Löw. El seleccionador alemán es un viejo anhelo de Florentino. Ahora, tras el fracaso en el Mundial y con Alemania casi descendida de la Nations League, Löw podría abandonar su cargo y unirse al Real.

La última opción es Jürgen Klopp. Otro sueño del mandatario, que sueña con él desde que entrenaba al Borussia Dortmund. Ahora, en el Liverpool, Klopp sigue en la agenda. Pero su salida se antoja más que complicada.

Pero más complicado aún es que Solari siga en el banquillo…