Neymar pide tres fichajes (y una sorpresa) para cambiar al PSG por el Real Madrid

Neymar pide tres fichajes (y una sorpresa) para cambiar al PSG por el Real Madrid

El astro brasileño exige cambios a Florentino Pérez

Neymar no será fácil. Si Florentino Pérez ya sabe de la dificultad que entraña la negociación con el Paris Saint-Germain para hacerse con el brasileño, el propio jugador tampoco lo pondrá sencillo.

Porque Neymar no está dispuesto a encontrarse con un Madrid como el de ahora. Sin un entrenador de garantías, con una plantilla en decadencia y alejados de la lucha por los títulos. Ney solo vendría a un equipo ganador y candidato a todo.

Para ello, pide fichajes. El primero, para el central. Ramos está lejos de su nivel y su edad invita a pensar en un recambio. Varane podría hacer las maletas y Vallejo ya tiene pie y medio fuera. Skriniar y de Ligt son los favortios para llegar al Bernabéu.

Por otro lado, el crack del PSG pide un galáctico que lo acompañe en la delantera. Benzema y Mariano no son garantía de gol y el francés, además, ya ha entrado en la treintena. Su salida, un hecho. El favorito de Neymar para ocupar el ‘9’ es Firmino, pero Florentino es más partidario de traer a Icardi o incluso a Harry Kane.

Para acabar, el capitán de Brasil pide un nuevo entrenador, ya que Solari no le convence. Mourinho, descartado. Klopp es su favorito, pero conscientes de la dificultad que supone sacarlo del Liverpool, buscan otras opciones. Löw y Allegri, sobre la mesa.

Neymar ya manda en el Madrid.