Lío muy feo con Messi en el Barça: la llamada que desata la guerra

Lío muy feo con Messi en el Barça: la llamada que desata la guerra

Escándalo en Barcelona

Escándalo mayúsculo el que se avecina en Barcelona. Y en él, están involucrados dos pesos pesados del Barça: Jordi Alba y Leo Messi. Un problema que amenaza con la salida del primero y el enfado histórico del segundo.

Porque lo prometido es deuda. Y a Messi le prometieron que, durante el parón de selecciones, el club se sentaría a hablar con Jordi Alba, intocable de Leo, que acaba contrato en 2020, y por lo tanto este verano sería el último para sacar dinero de un posible traspaso.

Algo de lo que no quiere oír ni hablar el argentino, que considera a Alba imprescindible. Pero el club no piensa lo mismo. El internacional español así se lo ha hecho saber a Messi. El de L’Hospitalet no ha recibido ningún mensaje de la directiva para hablar sobre su contrato.

Jordi cada vez ve su futuro más lejos del Camp Nou. El catalán no se siente valorado por la directiva y ya planea su salida. Manchester City, Manchester United, Bayern de Múnich, Liverpool y PSG hacen cola.

Mientras, Messi promete guerra. El capitán amenaza con estallar si no renuevan a Jordi Alba. Este parón le prometieron que se daría la firma y, ahora, lo retrasan a fin de año. Un escándalo que tiene a Leo con las orejas tiesas.

El desenlace no pinta nada bien…