Vinícius tiene cinco ofertas (y con sorpresa) para salir del Real Madrid en enero

Vinícius tiene cinco ofertas (y con sorpresa) para salir del Real Madrid en enero

El brasileño podría hacer las maletas en invierno

Vinícius quiere más. El fichaje estrella de Florentino Pérez para la presente temporada, recluido en el Castilla por orden de Lopetegui, sonríe.

La llegada de Santiago Solari es un soplo de aire fresco para un futbolista que está en boca de todos, en España y en Europa.

El crack del Real Madrid cuenta ya con cinco pretendientes que piden su cesión para lo que queda de curso: Valladolid, Inter de Milán, EvertonOlympique de Lyon y, sorpresa, Arsenal, se han interesado por el presente inmediato de un jugador que no se moverá.

Solari quiere al brasileño a su lado y promete minutos al jugador. Un cambio de vida para Vinícius que también ve uno de sus grande ídolos: Rivaldo.

“Vinícius debería de estar jugando regularmente desde el principio de la temporada. Ahora tiene más oportunidades con Solari y creo que seguirá ganándose el derecho a jugar más minutos, es un gran jugador que demuestra una gran personalidad sobre el terreno de juego", explica el que fuera estrella del Barça, para rematar: "Está demostrando una gran madurez para un jugador tan joven, de tan solo 18 años”. 

Rivaldo también tuvo palabras sobre la elección de Solari como entrenador del Real Madrid. "Cuatro partidos, cuatro victorias. Hay que felicitarlo por ello, pero todavía tenemos que esperar si puede trasladar ese impulso a los momentos decisivos de la Champions League, ya que su futuro como entrenador del Real Madrid podría decidirse ahí", finiquita.

Larga vida a Vinícius. Lo de Solari no está tan claro.