Más lío con Dembélé: el escándalo que el Barça no sabe como tapar

Más lío con Dembélé: el escándalo que el Barça no sabe como tapar

El francés, inmerso en otro problema

Ousmane Dembélé está en el punto de mira. La falta de compromiso/profesionalidad del futbolistas ha hartado al vestuario y a la plana mayor del Barça que se reunía de urgencia con Moussa Sissoko, agente del francés, para encontrar salidas.

Con Messi, Luis Suárez, Coutinho y compañía poniendo la cruz al francés en el campos, las opciones del atacante de progresar como azulgrana son escasas o nulas.

Una realidad que abre la puerta a la salida del galo del Barcelona y que, a su vez, dibuja un problema mayor que desde el Camp Nou intentan tapar a todo costa: no hay ofertas.

Ningún club está dispuesto a soltar cifras que se acerquen al traspaso de 145 millones que el Barça firmó con el Borussia Dortmund.

El escándalo, en este sentido, es incluso mayor: los grandes no se interesan por un Dembélé al que consideran un globo hinchado y únicamente valorarían una cesión.

Un problema mayúsculo para un Barcelona que, además, firmó una ficha de crack al jugador sin serlo y que es una losa enorme en cualquier operativo.