Mario Hermoso no viene solo: el otro crack por el que ya negocia Florentino Pérez

Mario Hermoso no viene solo: el otro crack por el que ya negocia Florentino Pérez

El presidente acelera una llegada

Con el fichaje de Exequiel Palacios cerrado y el de Mario Hermoso apalabrado, Florentino Pérez ya mira al mercado en busca de otros objetivos.

El presidente quiere hacer una revolución en el vestuario del Real Madrid y no esperará hasta junio. En enero ya dará muestras de que nadie es intocable. Ni siquiera los pesos pesados.

Así, a Florentino no le tiembla el pulso y ya prepara otro golpe en el mercado. Aprovechando las buenas relaciones que mantiene con el Espanyol, de donde llegará Mario Hermoso, el mandatario pregunta por otro crack: Marc Roca.

El centrocampista catalán, internacional español con la sub 21, debutó dos años atrás en la primera plantilla. Pero, tras no contar para Quique Sánchez Flores el año pasado -solo jugó ocho partidos- ha sido en esta, bajo el mando de Rubi, donde se ha erigido como indiscutible.

Roca destaca por su trato de balón y su buena planta. Con 21 años, sus actuaciones ya han llamado la atención de Villarreal, Valencia, Sevilla y equipos de la Premier como el Watford o el West Ham.

Ahora, es el Madrid el que anda tras sus pasos.