Bestial: revelan el último escándalo de Dembélé en el Barça (y es el más grave de todos)

Bestial: revelan el último escándalo de Dembélé en el Barça (y es el más grave de todos)

El galo, una vez más en el disparadero

Lo de Ousmane Dembélé va camino a convertirse en uno de los peores fichajes de todos los tiempos. Tras pagar 150 millones al Borussia Dortmund un año atrás, el francés no cuenta para Valverde.

Dembélé, relegado al banquillo o a la grada, es una ‘patata caliente’ en el Camp Nou. Sus impuntualidades, su irresponsabilidad y su poca profesionalidad son un tema candente. Un tema que ya tiene hartos a todos los pesos pesados, que piden su salida este mismo enero.

Pero, si no fuera ya suficiente bochornoso los 150 kilos que invirtieron en él, que le convierten en el segundo fichaje más caro de la historia culé y el cuarto de la historia, ahora sale a la luz un escándalo aún mayor. De dimensiones bíblicas.

Y es que Josep Maria Minguella afirma que, pocas semanas antes de que ficharan a Dembélé, ofreció a Kylian Mbappé al Barça. El delantero francés soñaba con jugar junto a Messi y el Mónaco hubiera rebajado sensiblemente su precio con tal de que Mbappé no acabara en el PSG.

Pero, sorprendentemente, la directiva azulgrana prefirió lanzarse a por Dembélé, a quién veían con más garantía de éxito tras destacar en una liga tan competitiva como la Bundesliga.

Error de bulto.