Luis Suárez alucina. Y Messi más: el Barça tiene un tapado bomba (y ‘low cost’) para junio

Luis Suárez alucina. Y Messi más: el Barça tiene un tapado bomba (y ‘low cost’) para junio

El capitán paraliza una operación

Lío en Can Barça. Tras un arranque irregular, el conjunto azulgrana ha podido enderezar el rumbo. Eso sí, Messi no olvida que pasar por el mercado de enero es una obligación.

Y es que la zaga culé está mermada por las lesiones. Sin Semedo, Umtiti ni Vermaelen, tan solo se disponen de cuatro jugadores para cuatro posiciones. Además, Sergi Roberto ni siquiera es defensa.

Pero la sorpresa que se ha llevado Leo ha sido mayúscula. El argentino, igual que el resto de jugadores, se ha llevado las manos a la cabeza al saber cuál es el primer objetivo del Barça para enero: Giorgi Chakvetadze.

Un nombre tan desconocido como impronunciable. Se trata de un delantero de 19 años que brilla en el futbol belga, concretamente en el Gent. La directiva le sigue desde que militaba en el Dinamo Tbilisi de su Georgia natal y le ven como recambio de Munir.

Una llegada que tiene a Messi con las orejas tiesas. Porque su fichaje no sería barato -se habla de una oferta de más de 10 millones de euros- y porque nadie ve a Chakvetadze con el nivel para jugar en el Barcelona.

Además, Leo prioriza mirar a la cantera, donde están Abel Ruiz y Rafa Mújica, dos delanteros con proyección.

La directiva nunca dejará de sorprender…