Coutinho avisa a Messi, Luis Suárez (y compañía): fuga a la Premier de un crack del Barça

Coutinho avisa a Messi, Luis Suárez (y compañía): fuga a la Premier de un crack del Barça

Un jugador azulgrana hace las maletas

Los fichajes marcan la actualidad en el Barça. Pendientes de posibles llegadas, en el Camp Nou se trabaja en encontrar salida a varios jugadores que no cuentan para Ernesto Valverde.

Rafinha, Munir, Vermaelen, Denis Suárez, Samper… y Dembélé. La orden está dictada: hay que quitarse de encima al francés lo antes posible. En Barcelona no tragan más al galo y se le busca un destino.

El PSG parecía valorarle como recambio de Neymar, pero el interés se ha esfumado al escuchar las últimas noticias sobre el comportamiento de Dembélé. Pero la Premier League parece que todavía confía en las habilidades de Ousmane.

Allí, Arsenal y Liverpool parecen estar dispuestos a acoger al ex del Borussia Dortmund. Sus buenas actuaciones en Alemania llaman la atención de Emery y Klopp, que valoran al galo como revulsivo.

Eso sí, ni de lejos están dispuestos a llegar a los 150 millones de euros que costó. Están dispuestos a hacer un desembolso, pero que no supere los 80 ‘kilos’. Si el Barça acepta, recuperaría algo más de la mitad por un jugador en plena decadencia.

Están condenados a entenderse. Dembélé apunta a la Premier…