Florentino Pérez tiene la bomba. Y no es Neymar: problema (y gordo) para el Barça (y Messi)

Florentino Pérez tiene la bomba. Y no es Neymar: problema (y gordo) para el Barça (y Messi)

El presidente del Real Madrid se lanza a por un galáctico

Florentino Pérez traza la ruta. El presidente del Real Madrid ya prepara un mercado, el de verano, agitado donde hará una limpieza a fondo de un vestuario tóxico y en el que traerá a varios galácticos.

Y donde también habrá salidas importantes. Keylor Navas, Sergio Ramos, Raphael Varane, Toni Kroos, Luka Modric, Karim Benzema, Gareth Bale… ninguno tiene el puesto asegurado. Porque Florentino quiere ir a lo grande en el mercado y necesita recaudar fondos.

Neymar es la prioridad y se busca un delantero con gol, siendo Harry Kane y Mauro Icardi los favoritos. Pero una noticia de última hora cambia radicalmente los planes de Pérez.

Y es que la UEFA está estudiando los casos del PSG y el Manchester City, equipos que podrían haber incumplido el Fair Play Financiero y que podrían tener un castigo severo: les echarían de las competiciones europeas.

La ausencia del Paris Saint-Germain en Champions League, con la pérdida de dinero que eso supone, motivaría la salida de varias estrellas. Entre ellas, Kylian Mbappé. El francés era intransferible para el jeque, pero la necesidad de recaudar dinero podría propiciar su salida, al igual que la de Neymar.

Una noticia que no ha tardado en llegar a los oídos de Florentino, que podría lanzarse a por los dos. Pero, en el caso de solo poder elegir a uno, el presidente del Real elegiría a Mbappé, que saldría mas barato y que es mucho más joven, cumplirá 20 en diciembre, por 26 del brasileño.

Vaya verano se avecina en Chamartín…