¡Bestialidad! Florentino Pérez lo sabe todo (y es del Barça, Salah, Mbappé y Dembélé)

¡Bestialidad! Florentino Pérez lo sabe todo (y es del Barça, Salah, Mbappé y Dembélé)

Escándalo mayúsculo en Barcelona

Lío y gordo. En el Real Madrid llevan meses riendo por lo bajini.

Josep María Minguella, agente FIFA, soltaba la bomba: “El día 5 de agosto ofrecí Mbappé al Barça. No se hizo caso y ahora creo que el error cometido marcará los próximos 10 años del Barça", aseguró Minguella, quien además desveló que al ahora jugador del PSG le hacía especial ilusión compartir equipo con Leo Messi. "Su padre me dijo que Kylian estaría encantado de jugar junto a Leo".

Pero no contaba lo peor.

El Barcelona no sólo rechazaba la incorporación de Mbappé para apostar por Dembélé, si no que, unas fechas antes, había hecho lo propio con Salah.

El crack egipcio, entonces en la Roma, era ofrecido a un Barça que declinaba una operación que no subía por encima de los 42 millones, cifra que terminaría abonando el Liverpool quien, tras la negativa del Barça, lo firmaba aquel verano.

El equipo italiano insistió, afirman, hasta en tres ocasiones e, incluso, aceptaba a alguno de los descartas azulgrana en la operación. Pero el equipo azulgrana cerró la puerta. 

¿El argumento? El mismo que usaron para cargarse la llegada de Mbappé al Camp Nou: Dembélé era mejor que nadie.

Los capitostes del Camp Nou terminarían apalabrando la llegada de Ousmane por 105 millones de euros, más 42 en variables, por un futbolista ya es un problema, y bestial, en el Barça.