Oferta de última hora: La promesa de Florentino Pérez para frenar una fuga sonada

Oferta de última hora: La promesa de Florentino Pérez para frenar una fuga sonada

El presidente evita la salida de un crack del Real Madrid

Florentino Pérez no va a debilitar al Real Madrid, al contrario. La idea del presidente blanco es dotar al equipo con más madera desde ya. También en el mercado de invierno.

Pérez trabaja a destajo para hacer más grande y fuerte a un Madrid con carencias, que han sido estudiadas y analizadas con la llegada de Solari. Una de ellas, la falta de gol.

El flamante técnico argentino del Real insiste con la necesidad de aglutinar pólvora en el ataque y ha pedido a Pérez que frene una fuga cantada: Vinícius no se mueve.

El brasileño, sentenciado con Lopetegui, tiene la palabras del presidente, y también la del que era su entrenador en el Castilla, y ahora en el Madrid, de que si apuesta por el Real en lo que quede de temporada, tendrá un rol de importancia este curso y el siguiente.

Vinícius, tiene sobre la mesa opciones para recalar a préstamo en un grande como el Arsenal, pero también de clubes de primera como el Valladolid que acaba de presentar una oferta de cesión -aprovechando las buenas relaciones de Ronaldo, nuevo propietario del club vallisoletano, con Florentino Pérez- para contar el brasileño hasta el término de la presente campaña. No será así.

Vinícius, ni se mueve, ni se toca.