Niko Kovac se carga a cuatro del Bayern de Múnich (y uno es James Rodríguez)

El colombiano, señalado por el entrenador

James Rodríguez no seguirá el próximo año en el Bayern de Múnich.

El colombiano, lesionado en la última fecha, y en periodo de recuperación de dos meses, frenará su fuga de la Bundesliga en enero, pero avisa: de junio no pasará.

Una decisión forzada por la animadversión existente con un técnico, Niko Kovac, que ha dado órdenes de limpiar el vestuario más allá de la marcha del ‘cafetero’.

Niko, que le tiene la cruz puesta al jugador cedido por el Real Madrid, ha pedido al Bayern que ponga también en el escaparate a tres integrantes más del equipo y todos ellos pesos pesados.

Javi Martínez, Thomas Müller y Mats Hummels son el tridente señalado por Kovac para desaparecer entre enero y junio si él sigue la mando. 

Niko acusa a estos futbolistas de falta de implicación, bajo rendimiento y movimientos a sus espaldas para desestabilizar al vestuario.

Un grupo, al que se sumaría el colombiano, que se ha convertido en las resistencia dentro de la caseta contra la autoridad de un entrenador que está llevando al Bayern a sus peores registros en los últimos años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información