Luis Suárez da luz verde: el nuevo delantero centro del Barça (y ya negocian)

Luis Suárez da luz verde: el nuevo delantero centro del Barça (y ya negocian)

El uruguayo da vía libre para la llegada de un competidor

Luis Suárez no es ningún despistado. El crack uruguayo, que supera la treintena, afronta el presente curso entre dudas y avisos de jubilación.

Si el pasado verano la amenaza era Antoine Griezmann, operación que puso los pelos de punta a Messi, que no quería oír a hablar de ningún galáctico que mandara a su amigo, dentro y fuera del campo, al banquillo, este año las cosas se están enfocando de otro modo.

Luis Suárez acepta la llegada de competencia, y más aún después de evidenciar que la enésima oportunidad a Munir vuelve a ser un fracaso, pero no a cualquiera.

El Barça, en este sentido, ha buscado, y encontrado, un perfil joven que acepta, de entrada, un rol suplente a la sombra de Suárez y que vaya creciendo con el paso del tiempo/partidos: Piatek.

El crack del Génova, jugador revelación de Italia, ha intensificado las conversaciones con el Barcelona que tiene fijada la llegada del ariete para el próximo verano.

El polaco, de 23 años, y al que comparan con Lewandowski, saldría además a precio chollo en comparación a las cifras millonarias que piden por jugadores más hechos, no más de 40 ‘kilos’.

Un futbolista con luz verde del vestuario que vendría, de entrada, a aportar, sumar y a aprender, pero sin la imposición de la titularidad, como sí pedía Griezmann.