Cristiano Ronaldo no lo quiere en la Juventus (y es un crack del Real Madrid)

Cristiano Ronaldo no lo quiere en la Juventus (y es un crack del Real Madrid)

El luso descarta la llegada de una estrella blanca

Cristiano Ronaldo no está para historias. El crack de la Juventus tiene más tiros pegados en esto del fútbol que Billy ‘El Niño’.

Isco Alarcón fue y es un viejo sueño de la Juventus. El español estuvo a un paso de firmar por la ‘Juve’ cuando jugaba en el Málaga, pero la irrupción del Madrid y la instancia de Morata, amigo íntimo y entonces en las filas blancas, decantó la balanza a favor del Real.

Ahora, con las aguas revueltas en Madrid, su marcha se da en algunos foros por cantada y a precio incluso de ganga.

Una opción que el club italiano ha puesto sobre la mesa y que cuenta con un ‘pero’ mayúsculo: Cristiano Ronaldo.

La relación entre CR7 e Isco en el Real Madrid fue de todo menos cordial y el portugués no abrirá la puerta de su nuevo casa a Alarcón.

La mala fama del jugador, además, corre como la pólvora por Europa donde el caché del futbolista se desploma.

Unas filtraciones que tiene a Isco en el punto de mira de afición, directiva y jugadores: “Isco está en una situación insostenible. Ya no goza del favor ni de la cúpula ni del vestuario. Le han dado un toque porque sigue pasado de peso. Creo que no seguirá la próxima temporada, antes tenía el favor del vestuario y ahora no tiene ninguno. No creo que salga en el mercado de invierno. Hablan que está fuera de peso. El problema de Isco que es que está enfrentado a los pesos pesados del vestuario. Si no gozas del favor del equipo ni la cúpula, seguir en el Madrid…”, avisaba el periodista Eduardo Inda.

Mal final para Isco.