James Rodríguez tiene cuatros destinos (y una decisión: Ya sabe dónde jugará)

El colombiano ya ha elegido su futuro

El futuro de James Rodríguez es una incógnita. El colombiano, que no cuenta para Niko Kovac, es un futbolista cotizado en el mercado y tiene varios destinos donde elegir. Pero en el Bayern de Múnich no seguirá.

El cuadro colombiano quería hacer efectiva la opción de compra para seguir contando con los servicios de James. Y, a las malas, para poder hacer negocio con un Rodríguez al que nunca le han faltado pretendientes.

Napoli, Juventus y Milan en Italia, Arsenal y Liverpool en Inglaterra… la lista de ‘novias’ del crack de Colombia es interminable. Y todos, dispuestos a hacer un desembolso importante por él.

Pero James ha elegido. El cafetero ya tiene claro que no seguirá en Alemania y ha escogido un nuevo equipo: el Real Madrid.

El ‘10’ quiere probar fortuna de nuevo en su anterior equipo. Está previsto que haga la pretemporada y que el nuevo entrenador decida si se queda o se va traspasado.

Pero James tendrá la oportunidad de volver al Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información