Bale está avisado: el Real Madrid lo ficha en una semana (y viene para ser titular)

Bale está avisado: el Real Madrid lo ficha en una semana (y viene para ser titular)

Florentino Pérez tiene nuevo galáctico

Lo de Gareth Bale pinta muy mal. El galés, tras un buen arranque de temporada, se ha ido diluyendo hasta el punto de volver a ser el de otras campañas: desaparecido sobre el campo y criticado fuera de él.

Bale, del que se esperaba un paso adelante tras la marcha de Cristiano Ronaldo, ha decepcionado hasta el momento. Solari trabaja en intentar recuperar su nivel, pero Florentino Pérez asume que es misión imposible.

El presidente del Real Madrid ya se conoce el cuento de memoria. Y está harto de que se repita año tras año. Florentino ya lo tiene decidido: si quiere jugar, que se gane el puesto. Y si sigue así, será sacrificado en junio para dejar hueco a un galáctico.

‘El expreso de Cardiff’ ya está avisado. Pérez tiene cerrado el primer fichaje para enero, y no viene a calentar el banquillo. Se trata de Exequiel Palacios, estrella de River Plate. El desembarco del argentino de 20 años ya está cerrado. 

Solari, admirador del talento de Palacios, planea hacerle espacio en el once. Y para ello, está dispuesto a hacer un cambio en el esquema para dar cabida a un mediocentro más. Y el sacrificado es, obviamente, Gareth Bale.

El ex del Tottenham tiene dos meses para revertir la situación.