¡Se va con Cristiano Ronaldo! El crack del Barça con una oferta de la Juventus

¡Se va con Cristiano Ronaldo! El crack del Barça con una oferta de la Juventus

Un jugador azulgrana se marcha a Italia

El paso de Arturo Vidal por el Barça puede ser efímero. El crack chileno no está contento con su rol en Barcelona y ya escucha ofertas. La primera, la de una Juventus que sueña con su regreso.

Y es que sus primeros pasos en el Camp Nou no han sido nada sencillos. Vidal no dudó en mostrar su descontento en las redes sociales por la poca cantidad de minutos de la que disponía. Algo que no gustó nada a la afición, a la directiva, a los compañeros y a un Valverde que le tiene cruzado desde ese día.

A base de esfuerzo y trabajo, el ex del Bayern de Múnich ha logrado ganarse la confianza de varios jugadores y, tras su gol ante el Real Madrid, también el aprecio de una parte de la afición, que ve a Vidal mucho más centrado.

Pero Valverde ya le tiene la cruz. A pesar de sus buenas actuaciones, el extremeño le sigue relegando al banquillo. Y de ahí no se moverá. El ‘Txingurri’ ya le ha transmitido a Arturo que sus minutos serán partiendo desde la banda. De titular, en contadas ocasiones.

Algo que Vidal, a sus 31 años, no está dispuesto a aceptar. Venía a luchar por un puesto y se lo ha ganado. El chileno no quiere vivir sus últimos años sentado y, si no le garantizan continuidad, no tendrá problemas en marcharse.

Así, la Juventus le tiende la mano. En Turín, Vidal alcanzó su mejor nivel y guardan un recuerdo inmejorable de él. La ‘Vecchia Signora’ está dispuesta a hacer una inversión, no galáctica, por el ‘22’, que sueña con regresar a Italia y a un equipo que aspira a todo,

El Barça exigiría los 18 millones que desembolsó por él en agosto.