Messi no lo puede frenar: el crack del Barça que amenaza con marcharse (y no es Arturo Vidal)

Messi no lo puede frenar: el crack del Barça que amenaza con marcharse (y no es Arturo Vidal)

Un futbolista quiere abandonar el Camp Nou

No todo son risas en Barcelona. Después de un irregular arranque de curso, el cuadro de Ernesto Valverde ha recuperado el rumbo, volviendo a liderar la liga y con el pase a octavos de Champions encarrilado.

La derrota en el Camp Nou ante el Betis no mermó los ánimos de una plantilla que sueña con levantar la ‘Orejona’. Pero el regreso de Umtiti si ha dejado tocado anímicamente a un jugador: Clément Lenglet.

El francés sabe que Umtiti es indiscutible y que su regreso le restará minutos de una manera considerable. El ex del Sevilla, que ha cumplido con nota durante la lesión de ‘Sam’, no quiere volver al banquillo.

Y es que Lenglet sueña con seguir progresando hasta alcanzar su objetivo: la selección. Un sueño que no cumplirá siendo suplente. Por eso mismo no descarta salir si Valverde no le da oportunidades.

Clément vino a pelar por un puesto y, bajo su criterio, se lo ha ganado. Con un Piqué lejos de su mejor versión y tocando el final de su carrera, el canterano del Metz espera ser de la partida y no un defenestrado.

Lenglet avisa: o juega o se va.