Florentino Pérez o el ‘top secret’ de Solari en el Real Madrid

Florentino Pérez o el ‘top secret’ de Solari en el Real Madrid

El argentino guarda un secreto vergonzoso

Florentino Pérez no ha apostado por Solari porque sí. Detrás de la sorprendente elección, se esconde un secreto que solo algunos pesos pesados de la plantilla conocen.

Y su permanencia no se basa en los resultados positivos que el Real Madrid ha cosechado bajo el mando del argentino, ni mucho menos. Las razones son mucho más simples y absurdas: Vinicius Júnior.

Ese es el único motivo por el cuál Solari es, a día de hoy, el entrenador del Madrid. Florentino quiere proteger al brasileño y cree que el exjugador es la persona indicada. El brasileño no ha dudado en deshacerse en elogios hacia el que era técnico en el Castilla y ha reconocido que sin él su adaptación hubiera sido mucho más complicada.

Algo que no pasa inadvertido para Pérez, que tiene en el ex del Flamengo a su siguiente estrella. Y está dispuesto a concederle los caprichos que pida. Los planes del presidente pasan por mantener a Santiago al frente del banquillo hasta el final de temporada con la intención de que Vinicius se asiente.

Florentino cree que durante estos meses el ‘28’ habrá adquirido el suficiente conocimiento y se habrá adaptado como para estar al 100% para la próxima temporada, y estar consolidado como titular.

Florentino Pérez traza la ruta.