Cristiano Ronaldo lo sabe: Sergio Ramos se va a final de temporada (y ya tiene nuevo equipo)

Cristiano Ronaldo lo sabe: Sergio Ramos se va a final de temporada (y ya tiene nuevo equipo)

Quiere una nueva experiencia.

El gran éxito que ha tenido el Real Madrid en los últimos años se debe en gran medida al aporte de su capitán. Sergio Ramos con su esfuerzo, constancia y personalidad, se ha ganado el corazón de todo el madridismo. Al de Camas se le pueden reprochar muchas cosas en cuanto a sus cruces de cables en situaciones particulares de algunos partidos, pero su entrega y calidad técnica son totalmente incuestionables. Fue una apuesta del club merengue traerlo cuando se le veían buenas maneras en el Sevilla y finalmente terminó consolidándose.

 

Con el pasar de los años acumulando trofeos en la casa blanca, todo indicaba que el jugador no tenía nada en mente distinto de terminar su carrera en el club de sus amores, sin embargo, una oferta de un equipo al que siempre ha respetado y valorado, puede dejar su futuro en el aire.

 

El Manchester United está dispuesto a poner sobre la mesa 100 millones de euros por el defensor central de 32 años, oferta que no vería con malos ojos Florentino Pérez debido a que el futbolista está cercano a la edad a la cual soportan la alta competencia en Europa los futbolistas de élite. A su vez, podría obtener una buena cantidad de dinero para intentar los fichajes galácticos reclamados para realzar el nivel del equipo.

 

Ramos les hizo saber su disposición de abandonar el club a sus compañeros y a un referente de la casa como lo es Cristiano Ronaldo. El portugués le recomendó la institución ya que pasó sus primeros años de carrera en Manchester.

 

El defensa con alma de goleador siente que sería positivo irse con toda la gloria conseguida del Real Madrid, pero solo cerraría el trato si los diablos rojos terminan clasificándose a la próxima edición de la Champions LeagueAmbas partes tienen la intención, ahora falta cumplir con las exigencias y los objetivos para conocer el futuro del corazón del Real Madrid.