El secreto sobre Griezmann que Varane ha destapado a la plantilla del Madrid (no deja bien a Messi)

El secreto sobre Griezmann que Varane ha destapado a la plantilla del Madrid (no deja bien a Messi)

El francés lo supo hace tiempo.

Uno de los fichajes más esperados para esta temporada era la llegada de Antoine Griezmann al Barcelona. Terminó siendo una enorme sorpresa cuando todo parecía arreglado, que Griezmann decidiera quedarse en el Atlético de Madrid debido al gran poder de convencimiento de Godín y Simeone.

 

 

Hasta la actualidad la versión de la historia se inclinaba hacia la afinidad del francés con sus compañeros y técnico, pero existe otra versión que no había salido a la luz hasta que Varane la reveló a sus compañeros en el Real Madrid.

 

El delantero colchonero rechazó el fichar por el Barcelona porque consideraba que no iba a tener un papel protagónico en el equipo y le tocaría en todo momento estar a la sombra de Lionel Messi, por ello prefirió quedarse siendo indiscutible y figura descollante en su Atlético.

 

También le confesó al central que, si el Real Madrid hubiese ido con fuerza a ficharlo, no hubiese dudado. En realidad, desde que Antoine jugaba en la Real Sociedad mostró preferencias claras hacia la casa blanca.

Ya el delantero se cansó de ser considerado un jugador de segunda línea e incluso ha dicho a los medios que se siente preparado para comer en la mesa de los grandes, lo que indica que esta campaña se ha propuesto cuajar una temporada que le de opciones claras para disputar el balón de oro con los indiscutibles de siempre como lo son Messi y Cristiano.

 

Lo que ha quedado claro es que no es suficiente ganar una Copa del Mundo para subirse al lugar más alto, su temporada en Champions League con el Atlético es lo que puede definir el cumplimiento que más que un objetivo es un sueño para el principito. En poco tiempo conoceremos si el Real lo toma en cuenta ahora que conoce sus preferencias deportivas.