El crack del Atlético de Madrid que tiene una oferta del Barça (y Messi lo ha pedido)

El crack del Atlético de Madrid que tiene una oferta del Barça (y Messi lo ha pedido)

Los azulgranas lo tienen controlado.

El Atlético de Madrid de la mano de Simeone ha dejado de ser la grata sorpresa de la Liga y la Champions para convertirte en un claro candidato en las últimas temporadas. Los colchoneros han logrado encontrar jugadores bien considerados en sus clubes de origen para finalmente sacar el máximo rendimiento de ellos.

 

Pueden ser considerados muchos casos, pero uno que llama la atención es el de Saúl Ñíguez que empezó jugando de mediocampista ofensivo y ante las lesiones sufridas por sus compañeros supo reinventarse y lograr cumplir a cabalidad las exigencias del cuerpo técnico en 6 posiciones diferentes dentro del terreno de juego.

 

Con la enorme virtud de la versatilidad se ha vuelto un fijo en las convocatorias de la selección española e innumerables clubes grandes se han acercado a tantear la posibilidad de hacerse con los servicios del ilicitano.

 

En la Liga el Barcelona busca reforzarse para invierno ya que piensa salir de algunos futbolistas que no le están aportando a la plantilla sino más bien provocando un peso extra junto con muchas preocupaciones. Saúl es el elegido y se tiene establecido iniciar las negociaciones este mismo sábado, de hecho, se tiene pautado ese tema como principal para la comida entre directivas.

La oferta que se maneja se encuentra por encima de los 100 millones de euros, cantidad que difícilmente rechace el Atlético, además que el futbolista se siente ilusionado con la idea de representar un club histórico como el Barça donde tendrá la posibilidad de ganar títulos que ha merecido por su calidad y despliegue físico característico.

 

Parece estar todo encaminado hacia la contratación del jugador, el único aspecto negativo para esta temporada es el no poder disputar la champions con los blaugranas, de resto es una apuesta que los dirigentes harán con los ojos cerrados porque conocen la clase de jugador que pueden llegar a fichar.