45 millones de euros para cargarse a Modric: el fichaje sorpresa que prepara Florentino Pérez

45 millones de euros para cargarse a Modric: el fichaje sorpresa que prepara Florentino Pérez

¿Una renovación necesaria?

En esta nueva realidad que le ha tocado vivir al Real Madrid luego de tanto éxito seguido, aparecen ciertos jugadores que lucen irreconocibles luego del mundial. No se entiende como un equipo que tenía esa alma de campeón, al pasar pocos meses se había desvanecido en la nada.

 

La pérdida del liderazgo que aportaban tipos como Zidane y Ronaldo se hace extrañar. A pesar de eso quedaron jugadores que según la teoría futbolística podían tirar del carro para que continuaran las victorias.

 

Uno de esos jugadores es Luka Modric, el cual parecía haber encontrado su tope de rendimiento sostenido. En la Copa del Mundo se echó a Croacia al hombro con calidad e inteligencia y los terminó llevando a la final, absolutamente nadie tenía a los Balcanes como posibles finalistas.

Finalmente fue elegido como Balón de Oro del mundial logrando que nadie pusiera en duda esa distinción. Luego de ese espectacular rendimiento no se sabe que pasó, ni cómo, pero a su llegada de las vacaciones se mostraba errático y lento, algo completamente inusual en él, además que se juntó el mal andar del equipo y terminó apareciendo en el ojo del huracán.

 

Florentino Pérez preocupado por esta situación y pensando como empresario quiere hacer caja con el croata que el año que viene será un jugador de 34 años con una menor cotización. Espera obtener entre 80 y 100 millones de euros por su venta, cifra bastante razonable considerando los factores que engloban la operación.

 

A esta salida, el presidente ha encontrado su relevo por un precio mucho menor. El jugador Héctor Herrera que otras veces había llamado la atención de la casa blanca está a disposición por unos 45 millones de euros, cuenta con calidad demostrada en Europa y en la Selección Mexicana donde es uno de los capitanes. Podría ser la despedida de otro emblema del madridismo en menos de lo imaginado…