La última bestialidad de Florentino Pérez: Dos fichajes TOP en enero (y uno romperá el mercado)

La última bestialidad de Florentino Pérez: Dos fichajes TOP en enero (y uno romperá el mercado)

Más de 200 millones...

Florentino Pérez considera que el Real Madrid no puede esperar más para traer a un jugador que motive al resto de la plantilla y permita ilusionar a la afición con la consecución de títulos importantes.

 

El equipo ha ido mejorando con la llegada de Santiago Solari como pacificador y por ahora empieza a verse la curva ascendente en el rendimiento de los jugadores a pesar de las lesiones con las que ha tenido que lidiar, pero aún queda la sensación de que con lo que se tiene no alcanza para superar a los más grandes en los cruces de ida y vuelta de Champions LeaguePor esta razón se ha pensado específicamente en jugadores que de ser contratados en enero puedan disputar el máximo torneo europeo de clubes.

 

Los jugadores que romperían el mercado con su llegada al Madrid, serían en primer lugar Eden Hazard como máxima prioridad porque llegaría a tomar la responsabilidad que dejó en el aire Cristiano Ronaldo con su marcha. Su contratación se ha intentado desde temporadas anteriores pero el fichaje implicaba la salida de alguno de la BBC y esto no era del agrado del técnico, ahora con la necesidad de un galáctico todo parece apuntar a que se cumplirá el sueño de muchos incluido el belga.

La operación se cerraría por unos 200 millones de euros por el mejor jugador de la Premier League, Maurizio Sarri se ha negado, pero ante esa cantidad de dinero y el deseo del futbolista no hay nada que pueda hacerse.

 

Por otro lado, existe otro futbolista sin tanta fama pero que ha mostrado un rendimiento descomunal en lo que va de temporada logrando tener a su Espanyol en puestos altos de la tabla, el jugador en mención es Mario Hermoso. Pilar de la defensa de Rubi y objetivo blanco con un ingrediente especial de una opción de recompra existente por 7,5 millones de euros. No falta mucho para definir el futuro de estos fichajes top del último campeón de Europa.