La oferta de locura que saca a James Rodríguez del Bayern de Múnich (y no es para volver al Madrid)

La oferta de locura que saca a James Rodríguez del Bayern de Múnich (y no es para volver al Madrid)

Tirarán la casa por la ventana.

La explosión de James Rodríguez en el mundial de Brasil 2014 parecía ser el nacimiento de uno de los nuevos súper crack de la nueva generación, su impresionante rendimiento le permitió dar el salto definitivo que cualquier futbolista desea, llegar al Real Madrid.

 

Era claro que el camino que tenía que recorrer el colombiano para consolidarse en uno de los mejores clubes de la historia del fútbol no iba a ser sencillo, sin embargo, se presumía que con su calidad podía salir airoso de las dificultades venideras. El tiempo pasó y con buenas actuaciones, goles y asistencias se metió en el corazón del aficionado merengue, pero sin terminar de ser indiscutible para el técnico.

Hasta que llegó un momento que sus apariciones esporádicas no fueron suficientes y la institución decidió buscarle una salida al jugador hacia un club de renombre como el Bayern Múnich donde comenzó rindiendo y nuevamente fue apagándose por diversas razones, lo real es que algo ven los técnicos en él que no les termina convenciendo y James no ha logrado reconvertirse y adaptarse de la mejor forma.

 

Por ello, nuevamente busca salida de su actual club y aunque se había manejado un posible interés del Real Madrid, existe una oferta por parte del Arsenal de 90 millones de euros, cifra bastante tentativa y que los dirigentes tienen toda la intención de aceptar. La problemática radica en que el habilidoso zurdo considera que la Premier League no es un campeonato que favorezca sus características de juego ya que es más físico.

 

A favor tiene la confianza de Unai Emery que quiere juntar dos cracks zurdos con pasado en el Real Madrid para darle mucho juego a su equipo, a pesar que la Premier parece no ser compatible con las mejores características de James, el Arsenal sí parece ser un club que juega a lo que el colombiano interpreta como buen fútbol. El tiempo la dará o no la razón a la escogencia final de un talento que no termina de consolidarse.