Puñalada a Messi: Cesc y Pedro conspiran para llevarse a un crack del Barça al Chelsea

Puñalada a Messi: Cesc y Pedro conspiran para llevarse a un crack del Barça al Chelsea

Tienen motivos para ilusionarse.

Gerard Piqué desde la época dorada de Pep en el Barcelona, se transformó en un pilar fundamental de la defensa. Sorprendió a propios y extraños tanto la calidad como la elegancia que demostraba con pocos partidos encima. Desde ese entonces no ha llegado otro defensor central que equipare su entendimiento táctico y capacidad técnica, a pesar que han pasado por el club muy buenos defensas.

 

Junto con este gran jugador viene la polémica incorporada, parece ser parte de él y que lo necesita para no perder su esencia. Últimamente con los resultados adversos y la cantidad de goles recibidos, ha tenido intercambio de palabras con Luis Suárez y Arturo Vidal donde se recriminan errores puntuales dentro del terreno de juego, lo que puede traer cierta incomodidad en la compenetración habitual del vestuario.

Y aunque Gerard es indiscutible en cuanto a rendimiento, no genera la misma percepción sobre sus constantes polémicas a la salida del campo, por esto la directiva ya no ve como imposible una eventual salida del catalán de modo que no termine su carrera en la institución.

 

Por ello dos ex compañeros del jugador culé como lo son Cesc Fábregas y Pedro Rodríguez quieren lograr que este termine su carrera en el Chelsea. La filosofía de juego de su actual entrenador viene de la mano con la idea de posesión y salir jugando frente a cualquier apremio que provoque el equipo rival, por esta razón se ilusiona con la posible contratación. Ambos jugadores del equipo inglés se mantienen en contacto constante con Piqué sin que Lionel Messi se entere ya que conocen que se opondría rotundamente a su marcha.

 

El Chelsea lo que tiene a favor para lograr el fichaje es que Londres es un lugar ideal para la variedad de negocios con el que cuenta el futbolista además de dos buenos amigos, sin embargo, habrá mucho que analizar para tomar una decisión tan crucial. Todo puede pasar…