El crack colombiano que llama a Florentino para jugar en el Real Madrid (y no es James Rodríguez)

El crack colombiano que llama a Florentino para jugar en el Real Madrid (y no es James Rodríguez)

Es una opción real.

Antes de James Rodríguez había un jugador colombiano que estaba teniendo un grandioso rendimiento primero en el Atlético de Madrid donde fue considerado el mejor delantero del mundo para ese entonces y le llovían las ofertas de todos los frentes.

 

El Real Madrid hizo fuerza para fichar a Radamel Falcao, pero su afinidad con el escudo colchonero y el gran vínculo con la afición le impedían salir del Atlético directamente al clásico rival de la capital, por esto decidió dar un salto intermedio hacia Mónaco donde le ofrecían una buena cantidad de dinero y un proyecto ilusionante.

 

Su arribo al principado tenía buena pinta de inicio, pero poco a poco el proyecto que le vendieron se fue disipando y para colmo de males, faltando pocos meses para que saliera la convocatoria para el mundial de Brasil 2014 sufrió una lesión en su rodilla izquierda que lo marginó de poder jugar al fútbol durante 6 meses y aunque intentó lograr una recuperación milagrosa, al final su sueño de jugar el campeonato que todos anhelan desde niños, se diluyó.

Luego de esa terrible situación, parece que la mayoría de ofertas que tenía sobre la mesa fueron desapareciendo debido al riesgo que implicaba contratar a un futbolista que venía de una lesión tan complicada. Posteriormente tuvo la oportunidad de pasar por el Manchester United y Chelsea donde no se vio su mejor versión porque no tuvo la continuidad para alcanzar el nivel esperado.

 

En su regreso a Mónaco recibió la confianza y volvió a ser el delantero letal que conocemos, sin embargo, en la actualidad su equipo pasa por un muy mal momento y el jugador al haber recuperado su mejor versión a sabiendas que el Real Madrid busca un 9 de peso, se ha ofrecido al club merengue para el mercado invernal. La decisión final la tiene Solari y Florentino. ¿Será la oportunidad para que Radamel se vista de blanco de una vez por todas?