Leo Messi cierra un fichaje en sus vacaciones en Dubai (y se carga a un compañero)

Leo Messi cierra un fichaje en sus vacaciones en Dubai (y se carga a un compañero)

El argentino cree que mejoraría al Barça.

Las últimas semanas del crack argentino han sido bastante turbulentas debido a que tuvo que pasar por una lesión y luego una derrota dolorosa ante el Betis, aunque él mostró su gran nivel como es habitual, una derrota para un ganador empedernido siempre trastoca.

 

Por ello está aprovechando esta pausa obligada debido a las fechas FIFA de noviembre y luego de su ausencia prolongada de la Selección Argentina que se produjo luego del fracaso en el mundial, para cambiar de aires. Lionel Messi se ha tomado unas cortas vacaciones en un destino exótico como Dubái.

 

Llama poderosamente la atención que coincidiera con Paul Pogba, más aún cuando se ha relacionado repetidas veces al jugador con el FC Barcelona, incluso hubo un momento que se daba como segura su transferencia. Sin embargo, a Barcelona llegaron Vidal y Arthur que apaciguaron la necesidad de reforzar el medio campo.

 

En la actualidad parece reavivarse la llama a causa del mal andar del Manchester United que parece una montaña rusa en cuanto a resultados porque en rendimiento e idea clara de juego no ha mostrado aún un partido que vaya en concordancia con el nivel de la plantilla con la que cuenta.

 

Otro catalizador de esta negociación puede ser José Mourinho que ha tenido encontronazos con el francés permanentemente, los cuales se intensifican luego de alguna derrota importante, incluso le llegó a quitar la capitanía dejándolo en evidencia.

 

La llegada del campeón del mundo al club catalán, tendrá un afectado, este sería Ivan Rakitić. Lo que falta por establecerse es cuando se haría la operación ya que traerlo en enero tiene aspectos negativos como lo que generaría dentro del plantel la salida de un futbolista querido dentro del vestuario y otro factor en contra es que Pogba ya jugó Champions con el UnitedLas probabilidades de que Paul se vista de blaugrana para el próximo verano son mayores.